Festival Internacional de Jazz Campeche 2014

Del 2 al 5 de abril de 2014 se realizará el XV Festival Internacional de Jazz en los municipios de Campeche y Carmen, donde se rendirá homenaje a Héctor Infanzón, las actividades contemplan 10 conciertos, de los cuales nueve se desarrollarán en la capital del Estado y uno en Carmen.

-La sede de los conciertos en Campeche serán en la plaza cívica “Héctor Pérez Martínez”, mejor conocido como la “Concha Acústica”, mientras que en el Carmen se efectuará en la Plaza Cívica del “7 de Agosto”.

La “Concha Acústica” contará con 1, 170 lugares, de los cuales 725 serán gratuitos, 245 estarán a la venta a partir del 24 de marzo de 2014 en las taquillas del teatro “Juan de la Cabada” desde las 9:00 am, y 200 lugares serán de área lounge, con un consumo mínimo para el que así desee disfrutar de los diversos conciertos.

En este XV Festival Internacional de Jazz participarán grupos como; “Bossa Nova Sinfónico”, Brazillian Jazz, Malena Durán, Chucho López Big Band, Javier Massó Caramelo, Jazz Fusión Latino Smooth, Miguel Blanco, Pianismo Salsa, Héctor Infanzón y el más esperado “Spyro Gira”.

El festival es organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), además de que se cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Carmen y Champotón.